APAER

Somos una asociación civil con 36 años de trayectoria. Nuestra labor se sustenta en acciones solidarias que tienden a cubrir las necesidades sociales y educacionales de los niños de áreas rurales en situación de vulnerabilidad, colaborando con los docentes en su tarea y realizando alianzas con otras entidades que compartan el mismo objetivo, sin buscar rédito político, económico religioso ni racial. Misión/VisiónÑ: Lograr que los alumnos de las escuelas públicas rurales puedan completar la escolaridad obligatoria y eventualmente de grado, apoyando su desarrollo en su comunidad, desalentando el desarraigo. Alcanzar la igualdad de oportunidades y equidad social. NUESTROS PROGRAMAS: Con el objetivo claro de alcanzar la igualdad de oportunidades y equidad social, implementamos los programas e Padrinazgos, Becas y Proyectos Edilicios/Productivos

APAER

Queremos agradecerte por acompañarnos en la tarea de generar igualdad de oportunidades a los alumnos de nuestras escuelas rurales.

A lo largo de estos años cumplimos el sueño de numerosos niños, jóvenes y padres, de terminar sus estudios primarios, secundarios o universitarios.

Se han concretado muchos proyectos y otros se encuentran en marcha, en las más de 1500 escuelas rurales con las que estamos en contacto. Construimos escuelas nuevas, salas de jardín de infantes, comedores, baños, playones deportivos, proveímos de luz y agua segura, realizamos talleres de capacitación en oficios para padres y alumnos, equipamos y reparamos según necesidades, así como concretamos granjas y huertas, entre otras cosas. Nuestro programa de Becas cuenta hoy con 521 alumnos y 51 jóvenes ya están encaminados en sus estudios terciarios o universitarios.

Tu donación será el cuaderno, el lápiz, el pupitre, el ladrillo

que falta en una escuela rural argentina. 

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR APAER
PUBLICADO:3 Dic, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..