AMIA

APRENDIENDO EN CASA Ayudando a las familias en situaciones de vulnerabilidad en el desarrollo de la primera infancia de sus niños/as, potenciando su rol como primeros educadores/as.

AMIA

«Aprendiendo en Casa”, una propuesta que brinda, a las familias que habitan en barrios vulnerables, herramientas para compartir momentos con sus niños de 2 a 5 años a través del juego y la lectura.

Por medio de un plan de seguimiento personalizado con tutoras que trabajan con cada familia participante, TU apoyo permite llegar a estos hogares con cuadernillos de actividades y libros que trazan un camino de aprendizaje en el que madres y padres se constituyen como primeros educadores de sus hijos e hijas, preparándolos para una mejor trayectoria escolar, desarrollando vínculos afectivos y promoviendo la participación ciudadana desde la temprana edad.

Durante 2019, el programa que implementa AMIA alcanzó a más de 2.500 familias en la ciudad de Buenos Aires y en 8 provincias del país.

AYUDANOS a promover los DERECHOS DE LA NIÑEZ y su INCLUSIÓN SOCIAL a través de experiencias centradas en el JUEGO, la CREATIVIDAD y el APRENDIZAJE, rescatando el lugar central de las familias en el desarrollo físico, psíquico y socio-emocional de los más chiquitos.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR AMIA
PUBLICADO:27 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION


    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..