AMIA

APRENDIENDO EN CASA Ayudando a las familias en situaciones de vulnerabilidad en el desarrollo de la primera infancia de sus niños/as, potenciando su rol como primeros educadores/as.

AMIA

Aprendiendo en Casa”, una propuesta que brinda a las familias herramientas para compartir momentos con sus niños de 2 a 5 años a través del juego y la lectura.

Con el objetivo de que el aislamiento social, preventivo y obligatorio no afecte el desarrollo de los más chicos, se adaptaron las propuestas y produjeron materiales audiovisuales de fácil accesibilidad para utilizar en estos momentos. Los cuadernillos de actividades y los libros de cuentos llegan a los hogares y se realiza un seguimiento semanal de los equipos de tutores, quienes están en comunicación permanente a través de llamadas y mensajes con las familias participantes.

Durante 2019, el programa que implementa AMIA alcanzó a más de 2.500 familias en la ciudad de Buenos Aires y en 8 provincias del país.

AYUDANOS a promover los DERECHOS DE LA NIÑEZ y su INCLUSIÓN SOCIAL a través de experiencias centradas en el JUEGO, la CREATIVIDAD y el APRENDEIZAJE, rescatando el lugar central de las familias en el desarrollo físico, psíquico y socio-emocional de los más chiquitos/as

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR AMIA
PUBLICADO:27 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION


    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..