A TREE TO BREATHE

¡Hola! Somos Roberto Drazich y Luciana Rosas, dos jóvenes padres que rompieron con su clásica rutina, se inspiraron en el futuro de sus hijos y se animaron a enfrentar al mundo con el plan más ambicioso de forestación: plantar 7.550 millones de árboles, uno por cada habitante del planeta.

A TREE TO BREATHE

Por qué nacimos

A Tree to Breathe nació bajo el inconmensurable amor de cada árbol que llegó a nosotros para oxigenarnos, contenernos e inspirarnos. Lo que late en nosotros, es lo que queremos transmitirte a vos: un vivo deseo por dejar en el mundo millones de árboles, millones de héroes silenciosos que nos regalan su infinita bondad en una batalla sin fin frente al incontenible cambio climático y al cruel accionar humano.

Cómo funcionamos

Por medio de una plataforma digital, ¡Es una poderosa herramienta para cambiar la historia! Es nuestra voz desde un pequeño rincón del mundo, es una semilla en permanente crecimiento. Desde aquí motivamos a que cada persona u organización pública o privada plante su propio árbol nativo o sume su donación. ingresa a www.atreetobreathe.org

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR A TREE TO BREATHE
PUBLICADO:2 Dic, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..