Revista Divergente

“Un día para dar”

Así se llama la campaña que apoya la Cruz Roja para ayudar a los merenderos

Es tiempo de Navidad y por lo tanto la solidaridad, esa que los sanrafaelinos ejercemos habitualmente, se potencia para que tendiendo manos todos estemos un poco mejor. En ese marco la Cruz Roja Argentina – Filial San Rafael se sumó a la campaña solidaria “Un Día Para Dar” para colaborar con el merendero Costa Colomer de Goudge y la escuela N° 1-221 “Teófilo Quiroga” de Las Paredes.

“Un Día para Dar” es una campaña de alcance mundial que se celebró el martes 3 de diciembre en distintos puntos del planeta. A esta iniciativa la Cruz Roja en San Rafael anunció su adhesión en las últimas horas.

En la sede local afirmaron que “necesitamos más empatía, más amor, más solidaridad”, e informaron que hasta el 14 de diciembre inclusive, se recibirán alimentos no perecederos y elementos de limpieza e higiene personal para el merendero Costa Colomer de Goudge y la escuela N° 1-221 “Teófilo Quiroga” de Las Paredes.

Los interesados en colaborar deberán acercar su donación a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo, ubicada en Bernardo de Irigoyen 375.

“Un Día para Dar”, la Campaña

Hace click para ver la nota completa