LLÁMANOS 0810-345-8422
INICIAR SESIÓN REGISTRO

Mendoza Online

Mendoza Online

#UnDiaParaDarAr, el proyecto de la Fundación Accionar y Pura Vida

La campaña anual de #UnDiaParaDar ya tiene tres ediciones de trabajo conjunto de Pura Vida con la Fundación Accionar, una entidad sin fines de lucro que trabaja por la protección integral de los derechos de niños, adolescentes y mujeres en situación de riesgo.

Posee dos centros de trabajo: el Centro de Actividades Educativas “Madre Teresa” ubicado en el barrio San Martín, donde asisten diariamente más de 60 niños, y se brinda apoyo escolar y una merienda diaria; y el Centro Social y Comunitario “Chiara Luce” ubicado en Gutiérrez, Maipú, y en la sede en la ciudad de Mendoza. Se brinda asistencia, tratamiento psicológico, asistencia legal y social a mujeres en situación de violencia intrafamiliar, y a sus hijos.

Proyecto Pura vida es una organización sin fines de lucro que trabaja en alianza con otras instituciones de nuestro país, implementando proyectos de inclusión social, generando fondos y recursos para distintas ONGs con el objetivo de lograr su auto sustentabilidad. Para ello desarrollamos metodologías innovadoras y campañas sociales que nos permitan colaborar de distinto modo de acuerdo a las diferentes necesidades.

Hace click para ver la nota completa

TÉRMINOS Y CONDICIONES