La Nueva Senda

HOY ES EL DÍA: “UN DÍA PARA DAR” EN CASILDA

En una tarea conjunta de CASILDA SOSTENIBLE (integrada por BROTERA, JCI y la MUNICIPALIDAD DE CASILDA), CORRE ECO, la PEÑA XENEIZE y la FILIAL DE ROSARIO CENTRAL, se llevará a cabo este domingo en Plaza “Casado de los Mástiles” la Jornada denominada “Un Día para Dar”, con la intención de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Además, el evento tiene una esencia solidaria, ya que se recibirán elementos para ser reciclados, los que luego de vendidos se traducirán en ropa deportiva y alimentos nos perecederos propios para la merienda de los chicos que concurren a “El Potrero”, “Los Pibes Sacachispa” y la “Escuelita Deportiva Nueva Roma”.

Todo comenzará a partir de las 10 de la mañana, y se extenderá hasta las 18. Se convoca a concurrir, participar, y aquellos que lo deseen, llevar papel, cartón, diarios, revistas, latas de aluminio y plásticos, en condiciones secas y limpias.

También se recibirán los llamados “eco ladrillos”, con los que se construirán los bancos de suplentes en las canchas de los proyectos mencionados.

Hace click para ver la nota completa