Tiempo de San Juan

Un Día Para Dar: Ayuda a las ONG que trabajan con el Hospital Rawson

 

Se trata de un movimiento solidario mundial que está en San Juan desde el 2018, llaman a la solidaridad de los sanjuaninos para colaborar con estas organizaciones que durante la pandemia la pasaron muy mal

miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:41

Este año en particular ha sido muy difícil para todas las ONG. Casa Cuna es una institución que da contención a niños y niñas en situación de vulnerabilidad y este año son quienes llevan adelante el movimiento solidario Un Día Para Dar. Eliana Ortiz, Mariana Gil y Mary Alves son quienes dirigen Casa Cuna. Este año, todo lo recaudado irá para las ONG que trabajan en conjunto con el Hospital Rawson, habrá distintas formas de pago como códigos QR y links de pago para poder ayudar desde tu casa. Se celebrará el 1 de diciembre mediante una transmisión en vivo.

#UnDiaParaDar es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo impulsado en más de 150 países, en San Juan está presente desde el 2018 de la mano de AReNa (Ayuda al Recién Nacido), quienes este año no pudieron seguir con la organización de este evento e invitaron a Casa Cuna a continuarlo. Este año todo lo recaudado por Un Día Para Dar San Juan será destinado a las ONG que trabajan con los niños del Hospital Rawson (Casa Sahni, AReNa, Cuvhoni, Fundame, Casa Cuna y la Cooperadora del Hospital.