Impacto Local

“Un día para dar Zárate 2020” a beneficio del comedor comunitario “Los Villanguitos”

En el marco de “UN DÍA PARA DAR” , Mujeres solidarias en Acción de Zárate Bajo el lema “Dar es construir” lanzaron la campaña solidaria para la construcción del comedor comunitario: “Los Villanguitos”. 

En este sentido los vecinos podrán entregar ladrillos (cualquiera sea)que ya no utilicen y materiales de construcción. Los organizadores también convocan a organizaciones sociales ,Instituciones ,vecinos y todo aquel que quiera sumarse .

Dicha campaña consiste en dar aquel ladrillo que posee el vecino o institución que ha sobrado de alguna obra, como así también materiales de construcción: cal cemento, arena y más.

“¿Qué hacer con eso que sirve pero que en casa no se utiliza? Una gran decisión sería donarlo para colaborar en la construcción del Comedor” incentivaron los organizadores. De esta forma, “Dar es construir” permite que “a través de la solidaridad y la reutilización de los recursos, se construya y active la acción colectiva que impulsa a que entre todos logremos ampliar el comedor” indicaron desde la organización Mujeres Solidarias.

Las donaciones deben acercarla a calle Pavón 530, Sra. Mabel o comunicarse con Mujeres Solidarias de Zarate por este medio: “si nos ayudan entre todos lograremos llegar al 3 de Diciembre con el Objetivo Logrado”.