fm alpha

UN DÍA PARA DAR: CADA VEZ MÁS CERCA DEL PRIMER OBJETIVO

El 3 de diciembre llega «Un Día Para Dar». Desde la organización local ya comenzaron a informar lo que necesitan las distintas instituciones que participaran del evento. Además a un paso de lograr el primer objetivo para recaudar dinero para la posterior construcción de baños en la cancha de Juventud Unida, desde la radio dialogamos con Hernán Ricciuto Carballo, vicepresidente del Club.

«Ayer tuvimos una reunión con la gente de Un Día Para Dar. Hay más de treinta y seis mil pesos recaudados, hasta el día de hoy. El martes pasado se largó la venta de bonos, aún faltan 1200 bonos más; aunque todavía hay bonos en la calle que no se han contabilizado», manifestó.

Además, sostuvo «El bono tiene un valor de $30, es muy accesible. Se pueden adquirir comunicándose conmigo o comprándole a la gente que anda en la calle, con remeras identificatorias».

Actualmente la cancha no cuenta con baños por lo que su construcción beneficiará a todos los que vayan a jugar en ella, además de familiares y miembros del Club.