LLÁMANOS 0810-345-8422
INICIAR SESIÓN REGISTRO

Extra Info

Extra Info

El martes 27 de noviembre se celebra mundialmente “Un Día Para Dar”

Es el movimiento mundial que promueve la cultura solidaria a través de acciones concretas de ayuda al otro como, por ejemplo, donación de alimentos, útiles escolares o donación de órganos y tejidos.

Este año Un Día Para Dar cuenta con el valioso apoyo de Mercado Libre, que dentro del marco de su programa Mercado Libre Solidario busca mejorar e impulsar el desarrollo de las organizaciones sociales que impactan en nuestra comunidad. Dentro de la sección Misiones que figura en la web, la empresa invita a los usuarios a que se sumen a las causas en las que se puede colaborar, ya sea donando sangre o pelo, ofreciéndose como voluntario en alguna actividad, con apoyo económico, entre otras acciones. De esta forma, Mercado Libre colabora en la difusión y comunicación de la iniciativa.

Nacido en Estados Unidos en el año 2012, este movimiento busca instalarse en la agenda anual de cada país, como fecha que proporcione visibilidad a diferentes causas relacionadas con el bien común y generando el marco perfecto para llevar adelante acciones de trasformación positiva y de alto impacto social: donar alimentos no perecederos o apadrinar una causa que nos movilice.
La iniciativa, tuvo el año pasado presencia en 98 países y en la presente edición promete mayor impacto a nivel global. Liderada a nivel nacional por la organización Proyecto Pura Vida, en el año 2013 #UnDiaParaDarAr hizo su primera aparición en el panorama local con un recibimiento asombroso de la comunidad: 11 provincias se sumaron con diversas actividades de concientización de la maravillosa acción de DAR.
Hace click para ver la nota completa

TÉRMINOS Y CONDICIONES