LLÁMANOS 0810-345-8422
INICIAR SESIÓN REGISTRO

Ahora Las Flores

Ahora Las Flores

Un “Día para Dar” fue declarado de interés municipal

Hoy se llevará a cabo, en Plaza Mitre (frente al Banco Nación) –a partir de las 19-, el evento denominado “Un día para Dar”, en el marco de una iniciativa mundial que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas de las personas. El mismo fue declarado de Interés Municipal por el Gobierno comunal.
Este movimiento, que se inició en los Estados Unidos, plantea, un día en el año simultáneamente en los diferentes países, la gente se ponga de acuerdo para colaborar. Hoy, “Un Día Para Dar” es un fenómeno global presente en más de 150 países.
La iniciativa, en nuestra ciudad, puso oportunamente en venta un bono contribución para colaborar con Bomberos Voluntarios (se recaudó dinero para comprar un desfibrilador), y actualmente hay otro bono en favor del Centro Universitario Florense (para realizar refacciones en las casas que el CUF tiene en La Plata).
En el escenario montado en la Plaza habrá espectáculos artísticos y se transmitirá en directo por la página de Facebook de “Un día para Dar”.

Hace click para ver la nota completa

TÉRMINOS Y CONDICIONES