LLÁMANOS 0810-345-8422
INICIAR SESIÓN REGISTRO

Atletas con Pies Solidarios

Mente sana en cuerpo sano. Con esa premisa la Fundación Máximo Rendimiento se propone formar atletas inculcando valores con el objetivo de alejar a la juventud de la violencia y la droga. También tiene como misión ayudar todas las personas de la ciudad de La Plata que buscan mejorar su calidad de vida a través de la actividad física.

Un área de acción de la Fundación es el apoyo permanente a jóvenes para que puedan desarrollarse y superarse a través del atletismo. El deporte es visto como un vehículo de inclusión social y como una herramienta clave para que los jóvenes de la ciudad tengan un espacio de contención, de ahí que se preste tanta atención a que cada día se sumen más jóvenes a las actividades que se realizan en la Pista Atlética dentro del Parque Ecológico Municipal de La Plata.

 

La Fundación Máximo Rendimiento participa de la jornada #UnDiaParaDarAr convocando a la comunidad a que se sumen donando recursos económicos para continuar con sus actividades y apostándole siempre a la actividad física para hacer de nuestro mundo un mejor lugar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES