LLÁMANOS 0810-345-8422
INICIAR SESIÓN REGISTRO

Colecta en una Escuela

Desde la escuela secundaria IPEM nº 359 “Dr. Arturo Umberto Illia” de Villa Carlos Paz (Provincia de Córdoba) nos comparten una historia preciosa: “Nos enteramos de la edición 2017 de #UnDiaParaDarAR hace unos 10 días a través de una publicidad en Facebook y en una semana nos pusimos a difundir la iniciativa entre nuestra comunidad educativa”

Entre todos decidieron organizar en tiempo record una colecta y destinar todo lo recaudado al Merendero “Los Pekes” liderado por Damaris “Tatis” Altamirano. El merendero acoge a casi 20 chicos y es un espacio que brinda comida, contención y mucho amor. Todo lo que se realiza en ese espacio es hecho a pulmón por Damaris quien dentro de sus múltiples  responsabilidades como mujer trabajadora, jefa de hogar y estudiante saca tiempo y ganas para compartir un tiempo valioso con los chicos que se acercan al comedor.

 

Aplaudimos de pie a esta comunidad que con un fabuloso trabajo de equipo logró ayudar a un grupo de chicos que lo necesitan. Ponerse una misión, concreta y puntual y cumplirla, es lo que llamamos acción solidaria y es precisamente el espíritu de #UnDiaParaDarAR

TÉRMINOS Y CONDICIONES