Mensajes de Aliento - Un Día para Dar – El día que el mundo se une para DAR

Mensajes de Aliento

Estudiantes por la Libertad (EsLibertad) es la organización estudiantil pro-libertad más grande de toda América Latina. EsLibertad existe porque quienes la conforman creen que la libertad hace del mundo un lugar mejor, y que un verdadero cambio social a favor de la libertad sólo se logra a través de los jóvenes y sus ideas.

Su misión es educar, desarrollar y empoderar a la próxima generación de líderes por la libertad; identificando a los principales líderes estudiantiles y capacitándolos para ser agentes de cambio en sus comunidades.

EsLibertad Tucumán, viene trabajando, desde distintos frentes, frente a la crisis humanitaria que se vive en Venezuela por eso en el marco de #UnDiaParaDarAR decidieron invitar a la comunidad a que se sumara con mensajes de aliento y perseverancia para la población venezolana. Al ser una organización internacional, estos mensajes serán enviados a Estudiantes por la libertad Venezuela.

La empatía y la compasión son armas muy poderosas y eso lo sabe muy bien EsLibertad, por eso adoptaron el envío de los mensajes como su acción solidaria para dar el presente el pasado 28 de noviembre.