#UnDiaParaDar te invita a pasar a la acción, a realizar una acción que involucre a otro u otros. Lo que vos hagas, tendrá un impacto positivo y nada sería lo mismo si decidieras no hacerlo. Todos tenemos algo para dar, el secreto es descubrir eso que a vos te despierta y moviliza.

Hay tantas maneras de colaborar como personas e intenciones existen.

___

  En nuestra sección de Ideas te compartimos diferentes ejemplos con los que esperamos inspirarte y ayudarte a dar el primer paso. Tu ayuda es muy valiosa para quien la recibe, te invitamos a contactarte con ONGs de todo el país que están necesitando colaboración de tiempo o recursos para que conozcas más a fondo sus necesidades.

 ¡DONA HOY!

#UnDiaParaDar Argentina nuclea a más de 680 ONGs de todo el país que trabajan diariamente para dar respuesta y cubrir necesidades urgentes de miles de argentinos en situación de vulnerabilidad. Te invitamos a sumar tu ayuda económica, para que podamos alivianar algo de su trabajo y entre todos podamos cubrir algunos requerimientos urgentes que estas organizaciones nos hicieron llegar. El 100% de lo recaudado será destinado a comprar insumos básicos y de necesidad urgente de instituciones de diferentes puntos del país. Los resultados serán compartidos en nuestra web y en nuestras redes. Con 1 única donación, estarás colaborando para lograr la misión de todas ellas. Además  tu colaboración beneficiará a miles de argentinos en distintos puntos del país.

[iheu_ultimate_oxi id=”1″]

Donaciones de productos y Voluntariado

Tenes tiempo o algo para donar? Tenés ganas de involucrarte con una causa y aún no te decidiste por cuál? Te invitamos a recorrer diferentes opciones desde la plataforma de www.quieroayudar.org la cual nuclea a organizaciones de todo el país que buscan colaboración.  Podrás realizar búsqueda por zona, localidad, temática, tipo de recursos para donar, etc.  Es un mapa fácil y dinámico para que encuentres tu mejor opción a tan solo un par de clicks: