FACEBOOK

Perfil

      

Portada

“El 28 de noviembre es #UnDiaParaDar, más de 98 países estaremos celebrando al mismo tiempo la solidaridad.  Te proponemos sumarte a Dar, ya sea tiempo, alimentos, dinero, ropa, objetos de segunda mano, sangre…”


“Un día para descubrir que la clave de la felicidad está en, simplemente, compartir con los demás. Entra en www.undiaparadar.org.ar, y déjate inspirar por alguna de las propuestas.”

 

TWITTER

Perfil

      

Portada

 

 1. “Cuando das, recibes mucho más. El 28 de nov. Contagiate con el espíritu de #UnDiaParaDarAR Colaborá en www.undiaparadar.org.ar


2. “La clave de la felicidad está en compartir con los demás. Siente la inigualable sensación de Dar en #UnDiaParaDarAR www.undiaparadar.org.ar”


3. “#UnDiaParaDar es la revolución mundial de la solidaridad. Ingresá en www.undiaparadar.org.ar y convertite en un agente de cambio.”


4. “El 28/11, entra en www.undiaparadar.org.ar, elige una idea para realizar y siente la inigualable sensación de DAR #UnDiaParaDarAR”

INSTAGRAM

Perfil

     

“El 28 de nov es #UnDiaParaDarAR. Fecha en que el mundo se une para celebrar la acción de DAR, ya sea tiempo, alimentos, dinero, ropa, sangre… Entra en www.undiaparadar.org.ar, y déjate contagiar por la inigualable sensación de dar.  #udpd2017 #givingtuesday “

 

DESCARGA EL MANUAL COMPLETO EN PDF HACIENDO CLICK