Hace ya casi 30 años que los Hogares de niños de Jesús Amigo cuidan a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo. La idea es brindarle a esa población  hogares permanentes donde hay educación, buena alimentación, cuidados médicos, psicológicos y todo lo que necesitan para recuperar su dignidad y reinsertarse en la sociedad.

Mi nombre es Alicia Lodos y colaboro con los Hogares desde hace más de 5 años realizando tareas de voluntariado, manejo de redes sociales, comunicación y talleres y también pertenezco a la comisión directiva. Nuestros hogares se encuentran en el barrio de Parque Avellaneda de la Ciudad de Buenos Aires. Cuidamos de 26 chicos en dos casas cercanas una de otra.

Profesionales y voluntarios llevamos adelante talleres de reciclado, lectura, música, cocina, actividades recreativas para que los niños crezcan en un ambiente sano y motivador.

Participamos siempre en #UnDíaParaDarAr realizando llamados a la comunidad para que colabore con nuestra organización. La ayuda puede ser con recursos económicos ya que la situación financiera es complicada. También nos sumamos con diferentes publicaciones para el llamado a la acción y para darnos a conocer y compartimos la colaboración de los famosos en todas las redes sociales.

Dejanos tu Comentario