La Asociación Civil Amigos de Acevedo es una agrupación que trabaja por y para la localidad de Acevedo. La idea es unir esfuerzos de vecinos y vecinas para generar espacios de bienestar colectivo. Dentro de nuestro gran abanico de acciones, nuestra institución lleva adelante la organización de la Fiesta de la Estaca, la cual es la más convocante del Partido de Pergamino.

La Fiesta de la Estaca se celebra en el mes de Febrero cada año, es un evento familiar a total beneficio de las instituciones sociales. Es un encuentro donde se puede ver a toda una comunidad rural trabajando mancomunadamente y en equipo en pos de revalorizar sus raíces, sus costumbres, su cultura y tradiciones. En el 2018 se llevará a cabo la cuarta edición y tendrá lugar el 24 de Febrero.

Fuimos convocados a participar de la jornada solidaria #UnDiaParaDarAR y decidimos darle difusión a la Fiesta de la Estaca ya que, como dijimos, todo lo recaudado siempre es destinado a organizaciones sociales de nuestro pueblo ayudando de esta manera a su fortalecimiento y sostenibilidad. Nada más lindo que compartir y divertirse y al mismo tiempo saber que se está ayudando a diferentes agrupaciones que trabajan por el bienestar de nuestra comunidad.

Llegamos a #UnDiaParaDarAR gracias a Proyecto Pura Vida y a manera de agradecimiento, por abrirnos esta gran puerta, reservamos un espacio para que dicha organización dé el presente en la Fiesta de la Estaca y tengan la oportunidad de seguir difundiendo su maravillosa tarea en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

Quedan todos invitados a la Fiesta de la Estaca!

Dejanos tu Comentario