Desde la escuela secundaria IPEM nº 359 “Dr. Arturo Umberto Illia” de Villa Carlos Paz (Provincia de Córdoba) nos comparten una historia preciosa: “Nos enteramos de la edición 2017 de #UnDiaParaDarAR hace unos 10 días a través de una publicidad en Facebook y en una semana nos pusimos a difundir la iniciativa entre nuestra comunidad educativa”

Entre todos decidieron organizar en tiempo record una colecta y destinar todo lo recaudado al Merendero “Los Pekes” liderado por Damaris “Tatis” Altamirano. El merendero acoge a casi 20 chicos y es un espacio que brinda comida, contención y mucho amor. Todo lo que se realiza en ese espacio es hecho a pulmón por Damaris quien dentro de sus múltiples  responsabilidades como mujer trabajadora, jefa de hogar y estudiante saca tiempo y ganas para compartir un tiempo valioso con los chicos que se acercan al comedor.

 

Aplaudimos de pie a esta comunidad que con un fabuloso trabajo de equipo logró ayudar a un grupo de chicos que lo necesitan. Ponerse una misión, concreta y puntual y cumplirla, es lo que llamamos acción solidaria y es precisamente el espíritu de #UnDiaParaDarAR

Dejanos tu Comentario