La Pampa da el presente en #UnDiaParaDarAr con acciones variadas y que apuntan a instalar la jornada en la agenda local.

Desde la semana pasada se han venido realizando actividades de socialización en General Pico. En la Escuela 74 Santa Rosa alumnos y docentes llevaron adelante actividades en el aula para que los chicos conozcan y valoren la maravillosa acción del DAR.

 

A la convocatoria del 28 de Noviembre se suman RSC. Ijme Doblas y Creaciones Tesoritos de General Pico y los payamédicos de Santa Rosa. Del mismo modo dan el presente talleres de música Calderón, Radios Lu 100, Radio Contacto  y Café del Negro. Se suman músicos, bailarines y familias que con el espíritu de la solidaridad corriendo por la venas, se dan cita en Ochenta (Avenida San Martín 264).

 

La jornada está liderada por la comunidad, un grupo de personas que a pulmón y con las ganas de querer transformar el mundo e inspirar a otros se organizó para llamar la atención de los vecinos e inspirarlos a que se sumen con donaciones de leche, ropa y calzado. Un gran ejemplo de autogestión y templanza!

Dejanos tu Comentario