Mente sana en cuerpo sano. Con esa premisa la Fundación Máximo Rendimiento se propone formar atletas inculcando valores con el objetivo de alejar a la juventud de la violencia y la droga. También tiene como misión ayudar todas las personas de la ciudad de La Plata que buscan mejorar su calidad de vida a través de la actividad física.

Un área de acción de la Fundación es el apoyo permanente a jóvenes para que puedan desarrollarse y superarse a través del atletismo. El deporte es visto como un vehículo de inclusión social y como una herramienta clave para que los jóvenes de la ciudad tengan un espacio de contención, de ahí que se preste tanta atención a que cada día se sumen más jóvenes a las actividades que se realizan en la Pista Atlética dentro del Parque Ecológico Municipal de La Plata.

 

La Fundación Máximo Rendimiento participa de la jornada #UnDiaParaDarAr convocando a la comunidad a que se sumen donando recursos económicos para continuar con sus actividades y apostándole siempre a la actividad física para hacer de nuestro mundo un mejor lugar.

Dejanos tu Comentario