Qué pasa cuando un grupo de personas tienen ganas de ayudar a otro grupo de personas? Nace Entre Todos es Posible, un colectivo que congrega corazones solidarios que con acciones concretas da una mano a personas o comunidades que tienen una necesidad puntual. Con esa consigna en mente y entendiendo que #UnDiaParaDarAr es una excelente fecha para promover la cultura solidaria en nuestro país, algunos de los integrantes de Entre Todos es Posible, se acercaron al Colegio ILSE en la Ciudad de Buenos Aires para dar una charla sobre el movimiento mundial #UnDiaParaDar.

Tener contacto directo con los chicos y ver su interés en todo los alcances de  la solidaridad es una semilla que se siembra y que da frutos positivos. Esa misma charla, se compartió vía streaming con la Escuela 679 en Goya (Provincia de Corrientes) y a partir de ese contacto, los maestros realizaron trabajos en el aula y luego enviaron este video

Algunas de nuestras actividades es difundir UN DIA PARA DAR en las escuelas que colaboramos❤Los chicos de la Escuela 679 de Goya, Corrientes ahora saben qué significa este día y miren cómo lo festejan!!😀😀😀#undiaparadar #undiaparadarar #givingtuesday #entreTodosEsPosible

Posted by Entre Todos es posible on viernes, 24 de noviembre de 2017
   

Paralelo a las charlas, hay una invitación abierta a la comunidad a sumarse a #UnDiaParaDarAr con la donación de útiles escolares que serán entregados a chicos de escuelas rurales con las cuales el colectivo ha creado lazos de ayudar y colaboración.

Entre Todos es Posible hace honor literal a su nombre y lleva el espíritu  del DAR en cada acción que lidera.

Un comentario de “Sembrando Semillas Solidarias”

  1. Nelida Ester Carabajal

    Para mi como integrante de Entre Todos es Posible es un orgullo formar parte de un grupo humano que aparte de trabajar solidariamente esta comprometido a dejar enseñanzas en aquellos con los cuales nos contactamos. Es tan poderosa la respuesta de la gente y tanta la fuerza que nos dan, que nuestra tarea no puede mas que darnos dicha y hacer que cada dia nos sintamos mas comprometidos. Tanto como las muchas organizaciones que ayudan en nuestro querida Argentina.

Dejanos tu Comentario